Compartir

El final de la fase regular de la Superliga Orange ha sido muy convulso con situaciones que ninguno quiere volver a ver, pero como se suele decir en estos casos, el show debe continuar. Ya están listos los equipos y los horarios para los cuartos de final de donde saldrán los 2 equipos que lucharán en Gamergy por alzarse con el ansiado trofeo.

Cuartos de final de la Superliga Orange CS:GO

  • Vodafone Giants Vs Cream Sport 5 de junio a las 20H
  • Mad Lions Vs X6tence 6 de junio a las 20H

El último equipo en poder luchar por llegar a los playoff ha sido X6tence. El equipo de los aliens habría quedado en séptima posición pero tras la descalificación de de Team Queso por irregularidades durante uno de los partidos asciende a la sexta posición pudiendo así soñar con el trofeo.

Los ganadores de estos dos encuentros se enfrentarán ya en los playoff a Movistar Riders y a Drangons EC que ya están clasificados para la Gamergy por haber quedado primero y segundo en la temporada regular respectivamente. Ambos parten como favoritos, en especial los jinetes pues han tenido una temporada casi perfecta.

Las semifinales y finales tendrán lugar el 22 de junio en una competición presencial donde el público se volcará con sus equipos favoritos. La semifinales se disputarán a las 11:00 de la mañana y a las 14:00 de la tarde y la gran final comenzará a las 18:00 poniendo el broche de oro a una gran temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta