Compartir

El momento más importante del año en Counter-Strike: Global Ofensive se produce durante los Major. En estos encuentros se reúnen los mejores equipos del mundo y compiten por premios astronómicos pero como vemos, también hay momentos para el humor. Esto pasó durante uno de los encuentros principales de la Starladder Major de Berlín.

Syman Gaming Vs Team Vitality

El divertido suceso ocurrió durante el partido que enfrentaba a los franceses de Team Vitality contra el equipo Ruso de Syman Gaming. Al parecer y debido a un retraso en los horarios, los jugadores se pusieron de acuerdo para realizar este excepcional “trenecito” como en una pista americana estuvieran.

No podemos dejarnos engañar por la gracilidad con el que los jugadores han realizado este juego. Lo que demuestra realmente es que autentico dominio que tienen del teclado y del ratón tras años de entrenamiento.

StarLadder Major 2019 New Challengers Stage

Los partidos que estamos viviendo este fin de semana corresponden al New Challengers Stage donde aspirantes de todas las regiones, se enfrentaran para llegar a la fase final de este Major, donde se medirán a las autenticas leyendas del juego. Durante este qualifier se entregarán 8 plazas para la fase final.

Por ahora los mejores posicionados para conseguir una de estas plazas son en este orden; North, G2 Esports, mousesports, CR4ZY, Team Vitality, NRG Esports, FURIA Esports y AVANGAR, aunque no pueden bajar la guardia pues todavía quedan 3 partidos para concluir esta fase.

Españoles en la StarLadder Major de Berlín

Lamentablemente seguimos sin situar un equipo español en el primer nivel del CS:GO pero tenemos algunos equipos que podemos animar. G2 Esports es el equipo del mítico Carlos Ocelote y en mousesports encontramos entre sus filas a LoWel, que fichó por el equipo tras dejar Movistar Riders. Plopsky que pertenece a NIP no podrá jugar por la política de fichajes durante la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta