Es Noticia
tarik abandona Cloud9 y se acerca a MiBR

tarik abandona Cloud9 y se acerca a MiBR

DMQ

Reportar vídeo

Parecía poco creíble que tras la conquista de la ELEAGUE Major el roster de C9 se moviese tanto en tan poco tiempo, pero tras la salida de Stewie2k en marzo, ahora es tarik quien hace oficial su salida de Cloud9, para muy probablemente reunirse con su ex-compañero.

Hace apenas unos días saltaba el rumor de que MiBR sigue buscando soluciones a sus mejorables resultados, los cuales a pesar del reciente cambio de organización pasan por volver a mover alguna pieza. Y dicha pieza sería la incorporación de tarik al club brasileño para suplir una futura salida de boltz, con el gran aliciente de la sinergia que tiene con su compañero Stewie.

Ahora dicho movimiento parece mucho más cerca tras hacerse oficial la salida de tarik, algo que algunos esperaban que tardase algo más, pero la preparación para la casi inminente ELEAGUE CS:GO Premier puede haber acelerado el asunto. Ahora solo falta por saber si finalmente tarik recalará en MiBR como apuntan todas las señales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando