Compartir

El jugador Tarik ‘tarik’ Celik ha anunciado que no podrá participar en el torneo LAN del Northern Arena por asuntos familiares desde su cuenta en Twitter:

OpTiC Gaming ha salido a su vez a explicar la situación y que el equipo acudirá a las finales de la Northern Arena con Derek ‘desi’ Branchen en sustitución de Tarik. Tarik se ha permitido bromear sobre la situación para dejar claro que no está preocupado y confía en Desi como su relevo.

Tarik se unió recientemente a OpTic después de su breve ausencia en CS:GO, dónde desarrolla ahora su carrera de retransmisiones. Antes de eso, el turco representó a CLG.

Recordamos que el Northern Arena es un torneo con premio total de 100.000 dólares que se celebrará en Toronto, Canadá, del 1 al 4 de septiembre. Dieciséis equipos, de los cuales dos se han clasificado desde el torneo llamado «Call of the North», se enfrentarán por el premio final.

Aún con la baja de Tarik, nuestro compatriota Óscar ‘mixwell’ Cañellas defenderá a su equipo en el torneo canadiense.

 

Compartir
Artículo anteriorNinjas in Pyjamas recibe una inyección de seiscientos mil dólares
Artículo siguienteMadrid Gaming Experience acogerá la segunda edición de la ESL Masters de League of Legends
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta