Compartir

Se acerca un momento de cambios para Virtus.Pro pues múltiples fuentes empiezan a situar la carrera del veteranísimo Wiktor ‘TaZ’ Wojtas fuera del club polaco. Virtus.Pro que se caracterizaba por su plantilla inamovible desde 2013 empieza a ver la necesidad de mover algunas piezas del tablero.

[ACTUALIZACIÓN] Roman ‘dvoryrom’ Dvoryankin, el manager del equipo, desmintió a las pocas horas los rumores de la salida de TaZ. Argumentando que nadie se había puesto en contacto con él para preguntar por la situación de ninguno de sus jugadores, aclaró que todo son, de momento, solo rumores sin fundamento.

Que Virtus.pro ha sido uno de los mejores equipos de la historia no hay ninguna duda. Que está viviendo uno de sus épocas más bajas también. El equipo polaco está muy lejos del nivel de 2016 donde lo ganó casi todo y necesita adaptarse a las nuevas exigencias.

Según esos rumores, todo parece indicar que la savia que tiene que revitalizar a Virtus.Pro es Micha ‘MICHU’ Müller, jugador de Kinguin. Si las filtraciones se confirman, podríamos estar frente al fichaje más caro de la historia del Counter-Strike: Global Offensive pues estaríamos hablando de 250.000 euros por el traspaso.

Wiktor ‘TaZ’ Wojtas no es el único jugador de Virtus.Pro en el punto de mira de la organización. Se dice que Filip ‘NEO’ Kubski  podría correr la misma suerte que su compañero si el nivel del equipo no mejora en los próximos encuentros.

El interés por MICHU no es casual. El jugador ya ha reemplazado en ocasiones a jugadores de Virtus.Pro como en la IEM de San José y en otras competiciones menores. Al no empezar desde cero, el jugador se convierte en una pieza vital de los planes del equipo y podríamos estar hablando del final de un roster que lleva unido desde 2013.

Compartir
Artículo anteriorEl pseudorework de Rengar llegará en el parche 8.4
Artículo siguientePUBG supera los 4 millones de usuarios en Xbox
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta