Compartir

No por ser esperado nos alegra menos la noticia. Team Dignitas, que ahora mismo es el mejor equipo de Counter-Strike: Global Offensive femenino, estará presente en la DreamHack Showdown de DreamHack Valencia, el encuentro de ocio digital que tendrá lugar en la Capital del Turia del 5 al 7 de julio.

El equipo femenino de Team Dignitas no ha necesitado un qualified para formar parte de los 8 equipos que lucharan por la victoria. Dos equipos acceden por invitación, el segundo de ellos que ha aceptado el reto es el Besiktas. Los otros seis saldrán de distintos clasificatorios de Europa, Norteamérica y Asia.

Tal como explican en el propio comunicado, DreamHack Showdown busca apoyar a la escena y fomentar el crecimiento profesional de las mujeres en CS:GO de todo el mundo, así como servir de inspiración para millones de niñas y mujeres sirviendo como ejemplo.

El último hito de este equipo casi invencible fue ganar la Intel Challenge Katowice en el pasado mes de marzo. El equipo CS:GO de Team Dignitas está listo para demostrar su valía una vez más y llevarse otro trofeo y el montante económico, uno de los puntos fuertes de esta DreamHack Valencia que asciende a los 100.000 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta