Es Noticia
Team Eu4ia presenta un roster lleno de caras conocidas

Team Eu4ia presenta un roster lleno de caras conocidas

DMQ

El equipo español Team eu4ia ha presentado un nuevo equipo de cara a volver a dar guerra en las competiciones nacionales. Una de los aspectos más destacados es que no ha contado con jugadores de cantera sino que ha recurrido a jugadores profesionales que ya han despuntado en Counter-Strike: Global Offensive.

Team eu4ia pone así su objetivo en las competiciones españolas con jugadores experimentados adquiriendo prácticamente en bloque el antiguo roster de AIE Gaming que jugó el año pasado en la ESL Masters CS:GO.

El equipo no tuvo suerte o no estuvo a la altura de las situación pues quedó el último de la clasificación con tan sólo 6 puntos y 2 partidos vencidos, lo que le llevó a estar a punto de perder la plaza para la segunda temporada de la liga.

Entre todos los jugadores hay que destacar a Hugo 'Geck0' Álvarez, que ha pasado por una gran cantidad de equipos, desde el Baskonia Atlantis, pasando por OverGaming y el propio AIE Gaming, lo que aportará un toque de experiencia al equipo.

  • José 'YuRk0' Aspas
  • Hugo 'Geck0' Álvarez
  • Yzan 'rai' Lucas
  • Antonio 'Cánovas' Cánovas
  • Cristian 'doAm' Ribeiro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando