Compartir

Tras sufrir más de lo debido en la segunda temporada y perder la plaza contra MAD Lions en relegationsTeam eu4ia prepara su vuelta a la ESL Masters tras incorporar a su organización a la plantilla de Los Artesanos, con la que esperan recuperar sensaciones y éxitos.

Durante esta pasada noche, el equipo publicaba en redes sociales sus intenciones de volver a la competición, y en esta mañana del 19 de febrero confirmaban los fichajes de V1nchens07, mik, JibriX, KALAS, y ar4gorN. El quinteto que logró recientemente, bajo el nombre de Los Artesanos, la clasificación a la 3ª temporada de ESL Masters tras tumbar a equipos de la talla de gBots o Penguins.

Tras este movimiento, siete de los ocho equipos volverán a repetir en la 3ª temporada de ESL Masters, con el único cambio del ascenso de MAD Lions en detrimento de un gBots que no presentó su plantilla en los tiempos requeridos.

De esta forma, eu4ia también se asegura su presencia en la ESEA Main, en la que Los Artesanos buscan el ascenso a la Mountain Dew League, aunque de momento tan solo suman dos victorias en sus ocho encuentros.

Compartir
Artículo anteriorTeam Heretics conquista el Stage 1 del CWL National Circuit
Artículo siguienteLos Buffs y Nerfs que se acercan en el parche 8.4

No hay comentarios

Dejar una respuesta