Compartir

La ESL Pro Legaue de CS:GO es el Olimpo que todos los equipos quieren alcanzar. La competición máxima de Counter-Strike: Global Offensive centra todas las miradas y Team Heretics podría obtener billete para jugarlo si no desaprovecha esta última oportunidad.

La oportunidad perdida de Team Heretics

Team Heretics perdió el prime tren a la ESL Pro League al perder contra Windingo. El equipo búlgaro se está haciendo tristemente famoso por arrebatar oportunidades internacionales a equipos españoles.

La final que se disputaba a Bo5 terminó con un 1-3 y una amplia superioridad  de los búlgaros, en especial de Valentin ‘poizon’ Vasilev que estuvo imparable y terminó con 79 kills, una cifra a todas luces espectacular.

La última oportunidad

No todo está perdido. Todavía quedan 2 plazas para 4 equipos y Team Heretics luchará por una de ellas. A las 12 del medio día del sábado 17, el equipo español podrá aspirar ha estar entre los dos mejores de esta EPL Relegation.

Para ello tendrá que vencer a Team Spirit. El equipo Ruso siempre se encuentra en el filo de participar en los grandes eventos y esta vez no querrá quedarse fuera de esta oportunidad. El partido será a Bo3.

Por el otro lado del cuadro se la jugarán Ninjas In Pijamas (dónde juega el español Plopsky) contra Sprout. El segundo y tercer puesto tendrán acceso a la EPL mientras que los dos perdedores se verán relegados a jugar este año en la ESEA Premier S32

No hay comentarios

Dejar una respuesta