Es Noticia
Team Heretics perdería su plaza en MDL debido a problemas en la plantilla de CS:GO

Team Heretics perdería su plaza en MDL debido a problemas en la plantilla de CS:GO

DMQ

Es triste quedarse a las puertas de una competición internacional como la MDL pero mucho más triste si es por problemas internos de equipo. Hay que ser cautelosos porque aún no hay información oficial del equipo pero varios jugadores Team Heretics podrían haber maniobrado para quedarse con la plaza al ser desvinculados del equipo.

Todo habría empezado el 4 de enero con la salida de davidp y devoduvek. Tal cómo explica el primer jugador en su twitter, después de que Team Heretics le anunciara su cesé, estudió el reglamento de la ESEA y comprobó que podía mantener su plaza si maniobraba dentro del equipo y así lo hizo.

Si ha sucedido tal como parece Davidp, siendo el capitán del grupo, podría haber despedido al resto de la escuadra y quedarse con su compañeros devoduvek. El equipo habría pasado a llamarse Demolition Crew eliminando así todo rastro de los herejes para la temporada 33 de la MDL.

El jugador ha utilizado las normas a su favor pues la decisión de quedarse o irse, debía tomarse mediante una votación que además obtuviera el 65% de los votos de los jugadores. Como ninguno de los dos bloques llegaba a ese porcentaje, prevalece la opinión del que estaba inscrito como capitán, y ese era el propio Davidp.

Estamos ante lo que parece un movimiento sibilino y planificado que ha pillado a Team Heretics con la guardia baja y que les asesta un duro golpe en su estrategia de internacionalizar el equipo. Seguro que no este no es el último capítulo del culebrón del año en CS:GO.

Precisamente, hace unas semanas en el programa Más que LoL 12 los CEO de Vodafone Giants, Movistar Riders y x6tence. hablaban del peligro que tenía para los clubs estas normas y que tiraba para atrás a la hora de plantear una estrategia a largo plazo en CS:GO. Parece que se ha cumplido lo que más temían.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando