Compartir

En la tarde de hoy el conjunto hereje ha anunciado su regreso a CS:GO, y lo hace por todo lo alto pues Team Heretics ha incorporado a su escuadra a la plantilla de FrenchFrogs, que actualmente se encuentran peleando por mantener la plaza en la mismísima ESL Pro League.

El quinteto francés, que llega liderado por el manager Vivien ‘GoY’ Goyon, volverá a tener a su cargo a un joven y prometedor equipo con ganas de seguir haciéndose un nombre en la escena internacional. Un equipo conformado por JiNKZ, Maka, logaN, davidp y jeyN.

  • Gaëtan ‘JiNKZ’ Jamin
  • Jérémy ‘jeyN’ Nguyen
  • Bryan ‘Maka’ Canda
  • Logan ‘logaN’ Corti
  • David ‘davidp’ Prins

En palabras del capitán, davidp: “Para nosotros es muy importante crear algo a largo plazo y para ello necesitamos una cierta ética de trabajo, disciplina y rigor que son esenciales para el buen funcionamiento de un equipo. Gracias a Heretics eso será posible“.

Ellos fueron los campeones de la ESEA tanto en la Season 28 como la 29, cuando aún se llamaban 3DMAX. Esta última temporada les permitía ganarse el derecho a conseguir el ansiado billete a la élite, lo que lograron tras tumbar a Virtus.pro por esa plaza a ESL Pro League, en la que ha competido en esta última temporada 9.

Encuadrados en el difícil grupo de BIG, HellRaisers y el siempre intratable Astralis, el equipo sufrió el descenso a relegations, donde ahora defendiendo el nombre de Team Heretics tratarán de volver a alcanzar la gloria. Un objetivo que pasa por por encima de conjuntos como Windigo o el Ninjas in Pyjamas de Plopski. La meta es ser líder de grupos para conseguir el ascenso directo, y en el peor de los casos acudir a playoffs donde se pondrán en juego los dos billetes restantes para la temporada 10 de la ESL Pro League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta