Compartir

Team Heretics acogerá nuevamente entre sus filas a Miguel ‘drifking’ García Bermell y sustituirá a Juan ‘smile’ Muñoz, quien abandona el club y por momento, no tiene nuevo equipo.

Este anuncio llega junto al comunicado oficial por parte de Vodafone Giants donde anuncia el fichaje de ALEX. Como suele ser habitual, la llegada de un jugador conlleva la salida de un miembro del equipo, que no ha es otro que drifking, aunque ha sido traspasado a Team Heretics, club donde ya jugó a principios de Enero.

El motivo de su salida se debe a una falta de adaptación de su estilo de juego con el resto del equipo. Sin embargo, su estilo de juego parece ser el motivo por el que Team Heretics vuelve apostar por él.

Según comunican desde el club, Miguel jugó con el equipo de Team Heretics durante varios meses y juntos crecieron en las grandes ligas nacionales. Sin embargo, durante su ausencia el equipo no ha tenido una buena racha por lo que el regreso de drifking podría traer también mejores tiempos al club.

Por tanto, tras esta incorporación, el equipo de CS:GO queda así:

  • José ‘baron’ Jiménez
  • Miguel ‘drifking’ García
  • Manuel ‘thinkii’ Martínez
  • Pablo ‘psycko’ Avilés
  • Mark ‘aer0z’ Ochoa
Compartir
Artículo anteriorCall of Duty regresa a la Superliga Orange
Artículo siguienteBen Brode y Hamilton Chu estarían trabajando juntos en un nuevo proyecto

No hay comentarios

Dejar una respuesta