Compartir

Recientemente anunciábamos la colaboración entre Team Liquid y aXiomatic Group (que se encarga ya de la administración de los clubes de baloncesto Golden State Warriors, Washington Wizards y cuenta con Magic Johnson), lo que significa más dinero para personal de apoyo.

Y así se demuestra ahora con los nuevos anuncios publicados en su web, en los que se busca a un cocinero y a un psicólogo con experiencia tratando a deportistas. Puestos que hasta ahora no eran comunes para un club de eSports.

Las desenfadadas descripciones para ambos puestos son las siguientes:

Chef: “Es tal como suena. Team Liquid está buscando a un cocinero que prepare menús para nuestras divisiones de League of Legends, Counter Strike y el resto de miembros del personal durante 5 días a la semana. Jugar tan duro significa que nuestros profesionales engullen como nadie lo ha hecho jamás. ¡Y es ahí donde alguien como tú puede entrar! Lo prometemos…¡no mordemos! A menos, claro, que estemos famélicos. Y tampoco somos muy quisquillosos con la comida, exceptuando a Joka…pero simplemente podemos alimentarlo con frutos secos cada día si quiere…”

Psicólogo: “Para ganar es necesario mucho más que estrategia y buenas habilidades. Gran parte del buen funcionamiento se gestiona en la mente, y queremos que alguien ayude a nuestros jugadores con sus mentalidades. Necesitamos a alguien que pueda sacar lo mejor de ellos y animarlos para crecer. Team Liquid está comprometida a mejorar todo lo posible las condiciones de nuestros jugadores, y tener a un psicólogo deportivo es una de nuestras prioridades.”

Ambas plazas están pensadas para estimular un ambiente mucho más sano para los equipos y mejorar la situación de los jugadores. Team Liquid no pudo clasificarse para los Mundiales este año tras caer frente a EnVyUs en los clasificatorios regionales de la NA LCS. Su mejor resultado actual después del batacazo fue quedar terceros en la ESL One de Nueva York con su división de CS:GO.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta