Compartir

El móvil se le queda pequeño a Team Queso y eso ya es decir mucho con los éxitos que está consiguiendo el club español en su breve historia, pero precisamente por ello y gracias al acuerdo con Telepizza, se amplían los horizontes para crear un equipo de CS:GO que tendrá plaza en la Superliga Orange.

Después de dar los primeros pasos más allá del móvil en el competitivo Fortnite, tanto el club como su patrocinador han entendido que las miras son mucho más altas de las que tenían en sus primeros meses de vida y han apostado por un roster que se pondrá en marcha el 28 de noviembre con el inicio de la competición de la LVP.

https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/1057303888200695808

Al frente del grupo estará Peter ‘Shhhack’ Belej y junto a él Omar ‘Arki’ Chakkor, Michael ‘Emenk’ Belej, Miquel ‘Blastinho’ Llombart y Víctor ‘Xikii’ García, un bloque con experiencia y con ganas de ir a por el título: “Una nueva aventura, un nuevo reto, y muy agradecidos a Team Queso y Telepizza por esta oportunidad. Trabajaremos muy duro para pelear por todo”.

«ya somos una marca potente»

El CEO del club, Alvaro ‘Alvaro845’ González de Buitrago, ha confirmado que eran conscientes del crecimiento de la marca y este era un salto inevitable: “Ya somos una marca potente con unos valores arraigados y conocidos, y ahora, junto a Telepizza, buscamos nuevos horizontes en los que seguir creciendo. Desde que comenzamos a trabajar con Telepizza todo ha sido coser y cantar. La apuesta que han hecho por Team Queso no es sino de agradecer, hemos encajado a la perfección desde el principio y nos han permitido explorar nuevos mundos. Realmente nos complementamos bien y el futuro es prometedor”.

El club, que también adelanta que el equipo competirá en la ESL Masters y ESEA Advanced, apuesta por CS:GO en una nueva época dorada del juego de Valve en España, donde equipos como Movistar Riders, Vodafone Giants, MAD Lions o c6tence entre otros han creado plantillas temibles capaces de luchar, no solo por logros en la escena española, sino también a nivel europeo e internacional.

Compartir
Artículo anteriorNew York Excelsior incorpora a Fl0w3r a su primer equipo
Artículo siguienteVuelven a filtrarse novedades sobre los regalos de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta