Es Noticia
La LVP sanciona a Team Queso sin playoffs por su último partido de SLO

La LVP sanciona a Team Queso sin playoffs por su último partido de SLO

DMQ

Reportar vídeo

Los peores presagios se han confirmado y la LVP ha resuelto contra Team Queso y sus jugadores, tras la investigación abierta por su partido frente a INtech Tenerife Titans. El equipo, a falta de resolución firme, se queda fuera de playoffs.

Las sospechas comenzaron mientras se disputaba el partido, en el que los propios comentaristas dudaban de la seriedad de los jugadores de Team Queso en un partido que podrían haber resuelto de forma rápida.

Tras las sospechas de toda la comunidad, la LVP decidió abrir una investigación por el supuesto incumplimiento de la normativa del código de conducta y "dejarse ganar o jugar mal a propósito para adulterar el resultado del partido" como indica el punto 1.5 del reglamento de la competición.

Tras analizar lo expuesto por Team Queso y las conversaciones de los jugadores durante el partido, la LVP estableció que había claras intenciones de perder el partido y por lo tanto, se debía aplicar una sanción grave.

Los cinco jugadores de Team Queso han quedado suspendidos durante los próximos siete partidos de Superliga Orange y por tanto, el equipo no podrá disputar los playoffs al no contar con los jugadores mínimos.

Team Queso ha publicado un comunicado en el que, pedía perdón a la comunidad y anunciaba la expulsión de sus ya cinco ex jugadores y confirmaba la nula relación del equipo con la decisión de los jugadores.

Al tratarse de una sanción grave, cabe recurso pero con las pruebas expuestas en la resolución, parece complicado que se pueda revertir la sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando