Es Noticia
La plantilla de Team Secret aterriza en Dynasty Gaming

La plantilla de Team Secret aterriza en Dynasty Gaming

DMQ

Durante este pasado fin de semana una noticia sacudió la escena de CS:GO, se trataba de la desvinculación del equipo femenino de Team Secret de su actual organización. Inmediatamente hicieron saber que muy pronto ofrecerían noticias respecto a su nuevo equipo y estas no se hicieron esperar cuando su director Kemal Sadikoglu anunció su nueva marca de Dynasty Gaming, a quien defenderán de manera inmediata.

Dynasty Gaming acoge de esta manera al equipo Team Secret de Vainglory (los tres veces campeones de Europa), así como a su jugador de Super Smash Bros, y por supuesto a las reinas del Counter-Strike: Global Offensive; con la única excepción del equipo de DOTA 2.

De esta manera, las vigentes campeonas del pasado StarLadder, la ESWC de París, la Intel Challenge Katowice y los Copenhagen Games (en el que defendían título), seguirán unidas en Dynasty Gaming para seguir dominando la escena femenina de CS:GO en la que por el momento, y a pesar de la presencia de grandes conjuntos como CLG Red y Dignitas, pocas son las que se atreven a toser a este equipo de leyenda:

  • Julia 'juliano' Kiran
  • Ksenia 'vilga' Kluenkova
  • Michaela 'mimimicheater' Lintrup
  • Zainab 'zAAz' Turkie
  • Anna 'Ant1ka' Ananikova

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando