Compartir

La escuadra femenina de Team Secret sigue alargando su hegemonía por el panorama de Counter-Strike: Global Offensive. Las cinco guerreras no se cansan de ganar y en los Copenhagen Games 2017 cosecharon su último éxito coronándose como campeonas, revalidando el título que ya consiguieron el pasado año.

London Conspiracy Female fueron las rivales de Team Secret en la gran final, verdugas de una de las grandes favoritas como Team Dignitas en semifinales, lo que habría emulado la final de la IEM Katowice donde también se impuso Team Secret. Una final en la que vencieron por 2-0, con un condundente 16-1 en el primer mapa y un ajustado 16-14 en el segundo. De este modo se alzaron con el trofeo de campeonas y se llevaron a casa los 7.500€ del primer premio.

Team Secret por su parte tampoco lo tuvo fácil, enfrentándose en playoffs a las potentes Team expert y RED Reserve, tras superar igualmente la fase de grupos. Potentes rivales, si, pero que sucumbieron ante las campeonas. El equipo suma así un nuevo título para sus vitrinas, en la que ya reluce las mencionadas IEM Katowice y Copenhagen Games 2016, además de la StarLadder y las ESWC también del pasado año.

Compartir
Artículo anteriorRiot Games se plantea abrir una oficina en Londres
Artículo siguienteNerfeo importante al Gigante Noble y a los Bárbaros de Élite en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta