Es Noticia
Team Secret arrasa en la final de la Intel Challenge Katowice

Team Secret arrasa en la final de la Intel Challenge Katowice

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La Intel Challenge Katowice llegaba a su fin tras dos días de intensos enfrentamientos. La pelea final por ser el mejor equipo femenino enfrentaría a Team Dignitas y a Team Secret en lo que sería la revancha de la ESWC, por lo que el morbo suscitado era máximo.

De todos modos, el inicio que Team Secret firmó en Train ya demostró la superioridad que este conjunto iba a mantener en prácticamente todo momento. Las europeas comenzaron con un 11-0 en este mapa, que finalmente se convertiría en un 16-4 en el que Dignitas apenas pudo combatir. Las chicas de Secret estuvieron intratables, con una espléndida Ksenia 'vilga' Kluenkova llevándose la mayoría de las kills de su equipo y destacando por encima del resto.

Con este derroche de solidez por parte de Secret se llegaba a Nuke, donde las chicas de Dignitas debían sobreponerse de cara a esta última oportunidad para forzar el tercer mapa. En esta ocasión, el enfrentamiento estuvo mucho más disputado y la tensión aumentó. Aunque Secret volvió a tener un fuerte inicio, las norteamericanas pudieron frenar este envite e igualar la partida con el paso de las rondas. De hecho, llegaron a estar por delante durante parte de este segundo mapa gracias a la actuación de Lynnie 'artStar' Noquez y los destellos de calidad de Catherine 'Cath' Leroux.

No obstante, 'vilga' mantuvo el nivel mostrado en el primer mapa y fue crucial para que Secret se impusiera definitivamente. De esta forma, las jugadoras de Team Secret cerraron el mapa con un 12-16 y se alzaron con la victoria por 2 a 0. Las jugadoras de Dignitas no pudieron tomarse la revancha de la ESWC, por lo que este triunfo sabe aún mejor en las filas de Team Secret.

Las nuevas campeonas de la Intel Challenge Katowice 2017 se llevaron los 15.000 dólares de premio mientras levantaban la copa que les avalaba como el equipo más en forma de CS:GO femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando