Es Noticia
Team SoloMid duplicará su presupuesto para CS:GO

Team SoloMid duplicará su presupuesto para CS:GO

DMQ

Team SoloMid quiere volver a lo alto del panorama de Counter-Strike: Global Offensive y lo hará apostando fuerte por su nueva escuadra. Tras sufrir diferentes problemas internos en el pasado a causa de la economía el club ha decidido duplicar el presupuesto destinado a su división de CS:GO.

Así lo explicó recientemente el propietario de TSM Andy 'Reginald' Dinh, el cual comentó que: "Tras perder a nuestra división europea el pasado año decidimos empezar de cero, construir unas mejores bases y mejorar nuestra visión del panorama. Es por ello que en 2017 duplicaremos nuestro presupuesto para CS:GO con la idea de proporcionar mejores recursos a nuestros jugadores". Reginald hace alusión, por supuesto, a los problemas sufridos el año pasado con la plantilla danesa que desembocó en la creación a comienzos de año de Astralis, formado por la antigua plantilla de TSM y en la que aun se encuentran la mayoría de sus miembros fundadores.

Aunque han logrado estar presentes en algunos clasificatorios a torneos importantes, Team SoloMid aun no se ha repuesto de aquel golpe sufrido, lo que esperan cambiar rotundamente con esta fuerte apuesta por otro de los eSports con mayor seguimiento, además de League of Legends donde son una de las referencias en la región norteamericana habiendo llegado a disputar el pasado Campeonato del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando