Compartir

Team SoloMid ficha al jugador Skyler ‘Relyks’ Weaver sólo un días después de convertirse en un agente libre tras su salida de Selfless Gaming.

Dos días atrás, Selfless anunciaba que el longevo Relyks decía adiós a la organización con la llegada de Jake ‘kaboose’ McDonald al grupo. Al mismo tiempo, se especulaba que el jugador libre de veintiún años estaba negociando su unión a TSM, lo que parecía plausible teniendo en cuenta que el equipo necesitaba un buen refuerzo tras la salida de Timothy ‘autimatic’ Ta.

Los rumores ahora se confirman oficialmente con la firma de Relyks para la división de Team SoloMid de CS:GO. Acerca del nuevo cambio, Weaver comenta: “He sido fan de TSM desde la plantilla original de LoL con Chaox y TheOddOne, así que es genial que tenga la oportunidad de representar a una marca tan alucinante. Pienso que tenemos una buena mezcla entre jóvenes talentos y jugadores experimentados en el equipo y estoy seguro de poder encajar fácilmente. Estoy deseando comprobar de que somos capaces.”

La nueva plantilla de TSM queda así:

Skyler ‘Relyks’ Weaver
Kory ‘SEMPHIS’ Friesen
Pujan ‘FNS’ Mehta
Russel ‘Twistzz’ Van Dulken
Hunter ‘SicK’ Mims

No hay comentarios

Dejar una respuesta