Compartir

Tras una nueva y esta vez sí más sorprendente caída de Astralis, las finales de ECS se quedaron algo más descafeinadas en lo que supuso un nuevo triunfo de Team Vitality, flamante campeón de esta séptima temporada del torneo. Otro título para las vitrinas del conjunto francés cosechada en una histórica final frente a FURIA en la primera gran final internacional del conjunto brasileño.

El conjunto de NBK- sigue en autentico estado de gracia, especialmente gracias a una nueva soberana actuación de ZywOo. El AWPer francés sigue tocado por una varita, y con un fantástico 1’41 de rating de media durante todo el torneo (10 mapas disputados) se proclamó MVP de la ECS 7, un galardón que se suma al que consiguiera hace un par de semanas en Los Angeles tras la conquista de la cs_summit 4, donde Vitality tumbó a conjuntos como ENCE o Team Liquid para hacerse con el título.

Ahora en la gran cita disputada en Londres, una doble victoria sobre CompLexity en Grupos le valió a Vitality para pasar a playoffs pese a la derrota frente a North. Unos playoffs donde no se medirían a Ninjas in Pyjamas o Astralis, si no ante un NRG que sucumbía ante los franceses. Eso les llevaba a una gran final donde aguardaba el verdugo del rey danés.

Una final que tuvo poco que contar, pues pese a los destellos asombrosos de un KSCERATO que lo intentó hasta la saciedad, Vitality remontaba en Inferno para terminar de arrasar desde el lado terror, para posteriormente ser una apisonadora en Overpass con un colosal ZywOo que sumaba una diferencia de muertes de +19.

El 2-0 llegaba al marcador y Team Vitality se proclamaba campeón, con revancha personal sobre FURIA después de que estos les eliminasen en los cuartos de final de la reciente DreamHack Masters de Dallas. Un nuevo título que les hace escalar en el ranking mundial, y que le postulan como firme candidato para la ESL One de Colonia del próximo mes de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta