Compartir

Team x6tence presenta las novedades en su roster de Counter Strike: Global Offensive tras la salida de uno de sus mejores jugadores, Blastinho. Es época de movimientos y el equipo necesitaba un refuerzo casi inmediato para la siguiente etapa de competiciones.

La situación con la salida del jugador ha obligado al club a moverse rápido y buscar una solución para los torneos de finales de año. No sólo un sustituto para Blastinho, también un segundo jugador que sirva de refuerzo al equipo por las complicaciones de horarios de aer0z, que lo convierten en jugador inactivo por la incapacidad de compaginar su trabajo con el nuevo formato impuesto por la LVP.

De esta manera, se incorporan al grupo los componentes Carlos ‘peelk’ Barrio y Alejandro ‘Snappi’ López, dejando la alineación en seis jugadores. Ambos agradecían el apoyo en Twitter con los siguientes mensajes:

Se decía que a lo mejor milicua entraría en el nuevo roster, pero al final no ha ocurrido así. Snappi estuvo un tiempo sin equipo, aunque desde la organización aseguran que ha estado manteniéndose en forma. Peelk, por su lado, ha jugado con Newskill Infinity en la Gamergy y en la DreamHack de Valencia como stand-in. 

La plantilla final de x6tance para septiembre queda así: FlipiN, EasTor, enanoks, peelk, Snappi y aer0z (que se encuentra inactivo)

Compartir
Artículo anteriorTwitch se expande con la adquisición del servicio multimedia Curse
Artículo siguienteGuerrero y Chamán Aggro entre los mazos más usados por los ocho clasificados de los EU Summer Preliminaries
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta