Es Noticia
Team X6tence abre plazas para su nueva academia

Team X6tence abre plazas para su nueva academia

DMQ

Reportar vídeo

Team X6tence, que actualmente está inmerso en una multitud de competiciones nacionales e internacionales (desde la ESL Masters CS pasando por la ESAE) busca dar un nuevo salto en la escena con la creación de su propia academia. En ella se le dará la oportunidad a sus seguidores y a aficionados de formar parte de la nueva X6tence Academy, un proyecto destinado a servir de trampolín a jugadores de Counter-Strike aún sin equipo.

Desde hace unos años, muchos equipos a nivel internacional como Fnatic, Origen o Misfits han montado sus propias academias que usan como cantera de promesas donde entrenar a posibles sustitutos del primer equipo, o incluso como fuente de ingresos por fichajes.

Ahora X6tence se suma a esta tendencia para lanzar un clasificatorio donde ganar una plaza para este equipo. Dicho clasificatorio se realizará por medio de la plataforma de torneos TGX. Las pruebas se realizarán entre el 13/06/2017 y el 16/06/2017 y como requisito indispensable habrá que tener instalado el anti-cheats.

Llegar a formar parte de un equipo profesional y recibir un salario por jugar es el sueño de todo aficionado a los eSports y, acciones como esta, pueden suponer una enorme oportunidad de darse a conocer para muchos jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando