Compartir

Team X6tence, que actualmente está inmerso en una multitud de competiciones nacionales e internacionales (desde la ESL Masters CS pasando por la ESAE) busca dar un nuevo salto en la escena con la creación de su propia academia. En ella se le dará la oportunidad a sus seguidores y a aficionados de formar parte de la nueva X6tence Academy, un proyecto destinado a servir de trampolín a jugadores de Counter-Strike aún sin equipo.

Desde hace unos años, muchos equipos a nivel internacional como Fnatic, Origen o Misfits han montado sus propias academias que usan como cantera de promesas donde entrenar a posibles sustitutos del primer equipo, o incluso como fuente de ingresos por fichajes.

Ahora X6tence se suma a esta tendencia para lanzar un clasificatorio donde ganar una plaza para este equipo. Dicho clasificatorio se realizará por medio de la plataforma de torneos TGX. Las pruebas se realizarán entre el 13/06/2017 y el 16/06/2017 y como requisito indispensable habrá que tener instalado el anti-cheats.

Llegar a formar parte de un equipo profesional y recibir un salario por jugar es el sueño de todo aficionado a los eSports y, acciones como esta, pueden suponer una enorme oportunidad de darse a conocer para muchos jugadores.

Compartir
Artículo anteriorUoL y Fnatic se imponen líderes de la LCS EU
Artículo siguienteFnatic tumba al rey europeo y aspira a todo en la LCS

No hay comentarios

Dejar una respuesta