Compartir

Las pistolas van a ser ajustadas por Valve en los próximos días. La desarrolladora de CS:GO busca conducir este tipo de armas hacia una máxima prioridad (y recompensa) de la habilidad de cada jugador. Por ahora, el principal objetivo va a ser la pistola terrorista Tec-9, que ya ha sido ajustada en periodo de pruebas.

Tal y como se ha comunicado en las notas de la actualización programada para el día 2 de agosto en fase beta, la Tec-9 va ser la primera de las pistolas en ser nerfeadas. Aunque se va a mejorar ligeramente la precisión con disparos únicos, la Tec-9 se volverá mucho más imprecisa con los disparos continuados. Además, su reserva de munición será significativamente menor, pues sus cargadores pasarán a ser de 18 balas (hasta ahora almacenaban 24 balas), por lo que su munición total pasará a ser de 90 balas. Esto supone una reducción total de 30 balas.

El usuario de Reddit SlothSquadron ha facilitado una gráfica que refleja la diferencia de precisión de la Tec-9 con disparos sucesivos, sin tener en cuenta el retroceso del arma:

Tec-9 precisión

Por tanto, parece que Valve va a tratar de nerfear las pistolas buscando castigar el uso abusivo del disparo, más allá de reducir el daño o la cadencia. De este modo, se premiará más los primeros disparos exitosos, es decir, la puntería instantánea de los jugadores.

Compartir
Artículo anteriorEl resto de integrantes de ThunderX3 Baskonia confirma su salida del club
Artículo siguienteKobbe impone su ley ante Mysterious Monkeys

No hay comentarios

Dejar una respuesta