Compartir

Las finales de la cuarta temporada de la CS:GO Pro League tendrán lugar entre el 28 y el 30 de octubre en el Estadio Ginásio do Ibirapuera de Sao Paulo, con un premio total de 750.000 dólares.

Durante 11 semanas, veintiocho equipos entre Europa y Norte América lucharán por una plaza en los grupos de la final que se producirá en Sao Paulo. Es la primera vez que un evento de estas características organizado por la ESL llega a Brasil, y gran parte de este hecho llega gracias al buen hacer de SK Gaming (ahora con el equipo brasileño de Luminosity) en las finales de Londres, y al apoyo de sus fans desde el país. Todo ello ha contado para la decisión de elegir Sao Paulo como sede para el gran torneo.

Ulrich Schulze, vicepresidente de la organización de la ESL profesional, cuenta con que se tratará de un gran espectáculo, en el que es además un icónico e imponente estadio.

En las finales de la temporada 3 del pasado Mayo, Luminosity Gaming (ahora SK Gaming) ganó el premio valorado en 200.000 dólares después de vencer a G2 Esports 3-2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta