Compartir

ThunderX3 Baskonia, club franquicia del equipo de Baloncesto vasco, quiere volver a la cima del Counter Strike: Global Offensive ibéricos y presenta un nuevo equipo con el que se dispone a dar mucha guerra.

Entre los jugadores hay algunos clásicos de este equipo como Miguel ‘drifking’ García, Pablo ‘psycko’ Avilés y Juan Camilo ‘smile’ Muñoz que ya habían militado con anterioridad en ThunderX3 Baskonia y que vuelven para dar robustez y experiencia al equipo.

smile será quien desempeñe la función de capitán y tendrá que trabajar para que los clásicos del equipo, junto a las caras nuevas den la talla en la arena competitiva. El jugador ya ha declarado lo siguiente “Tras la disolución del equipo se nos ofreció la oportunidad de volver a jugar juntos formando ahora un nuevo núcleo, contando con ‘GIGA’ y ‘Baron’ en el equipo. Vamos a poner toda nuestro esfuerzo y compromiso en el proyecto para sacarlo adelante y llegar a lo más alto”.

CS:GO | ¿Ya sigues a nuestros jugadores en twitter?

Parecen que los chicos de Baskonia tienen muchas ganas de ponerse otra vez las pilas y tratar de alcanzar la cima del Counter Strike.

No hay comentarios

Dejar una respuesta