Compartir

El trio de ex jugadores de NRG compuesto por Fatih ‘gob b’ Dayik, Nikola ‘LEGIJA’ Ninić, and Johannes ‘tabseN’ Wodarz se han unido en un nuevo proyecto creando un equipo de CS:GO bajo el nombre de BIG.

Tras abandonar NRG, el futuro de los jugadores alemanes había quedado algo en el aire, hasta ahora, anunciando que han tomado la decisión de crear su propio camino juntos. Para su nuevo equipo han traído además a los jugadores Johannes ‘nex’ Maget y Kevin ‘keev’ Bartholomäus, que previamente jugaban para mousesports y ALTERNATE.

«Después de un año jugando con NRG en Norteamérica, Johannes, Niko y yo hemos decidido volver a Alemania y crear una nueva escuadra con la que hemos estado soñando«, dice Dayak en un comunicado.

Eran conscientes del equipo que querían, incluyendo a sus dos refuerzos, nex y keev. Por ahora, el nuevo equipo ya ha conseguido una plaza para los clasificatorios cerrados de la DreamHack Masters de Las Vegas, en la que curiosamente se enfrentarán a mousesports para el día 9 de enero.

 

Compartir
Artículo anteriorBlastinho decide no competir en CS:GO para la siguiente temporada
Artículo siguienteJandro y Giants OTB separan sus caminos
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta