Compartir

Los equipos daneses beben mucho entre sí, sabiendo del potencial que tienen sus jugadores, muchos de ellos militando a alto nivel en otros equipos, es por ello que Tricked eSport ha decidido crear un segundo equipo con el que dar mayores oportunidades a esas nuevas jóvenes promesas emergentes. El cual por el momento estará formado por alguno de los antiguos jugadores del primer equipo.

Dinamarca se está convirtiendo en una de las mayores cunas del panorama de Counter-Strike: Global Offensive. El crecimiento de equipos como Astralis o Heroic es cada vez mayor, sobretodo el del primero que recientemente consiguió el pase a los playoffs de ECS, así como a los de la segunda temporada de ELEAGUE, además de disputar las semifinales de IEM Oakland donde cayeron en semifinales frente a SK. Todo un hito de un equipo que no hace mucho consideraba todo un premio el poder disputar la ESL One de Colonia y que es señal del crecimiento del país dentro de CS:GO que además quedó tercero en el pasado Campeonato Mundial de selecciones.

Torbjorn ‘mithR’ Nyborg será el líder in-game del equipo, a la espera de encontrar un roster completamente nuevo y lleno de promesas. Lo acompañará otro antiguo miembro de Tricked como es Hector ‘HECTOz’ Jensen, y a ellos dos se les unirán los jóvenes Thomas ‘Vitexx’ Skov, Filip ‘zeq’ Pedersen y Jonas ‘zanoj’ Velling.

Compartir
Artículo anteriorOver Gaming y Giants disputarán la final de la LigaOW de Trekza
Artículo siguienteUnicorns of Love, muy cerca de fichar a Xerxe

No hay comentarios

Dejar una respuesta