Es Noticia
TSM se plantea su regreso a Counter-Strike de la mano de Tarik

TSM se plantea su regreso a Counter-Strike de la mano de Tarik

DMQ

El movimiento en el mercado de los fichajes de Counter-Strike se está agitando antes de que empiece el Major de Katowice y no sólo en lo que respecta a jugadores. Esta vez, es el equipo norteamericano de TSM el que se está planteando entrar de lleno en el shooter de Valve.

Diversas fuentes han confirmado que, el equipo estaría barajando diferentes nombres para formar su roster de Counter-Strike. Uno de los nombres sobre la mesa sería el de Tarik, excompañero de Mixwell en Optic y que salió de mibr tras la llegada del resto de brasileños. Otro de los nombres sobre la mesa es el de smooya que recientemente salió de BIG y se encuentra como agente libre.

Estos rumores, se suman a las salidas de varios jugadores de mouseports y a la vuelta al mercado de Karrigan, tras su cesión en EnVy. Sin duda, jugadores que entrarían dentro de las opciones de cualquier equipo que quiera competir en la élite del Counter-Strike.

Durante las próximas semanas se espera mucho movimiento alrededor del juego, el comienzo del Major y estos movimientos advierten que los próximos dos meses pueden revolucionar los equipos de cara al verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando