Compartir

El movimiento en el mercado de los fichajes de Counter-Strike se está agitando antes de que empiece el Major de Katowice y no sólo en lo que respecta a jugadores. Esta vez, es el equipo norteamericano de TSM el que se está planteando entrar de lleno en el shooter de Valve.

Diversas fuentes han confirmado que, el equipo estaría barajando diferentes nombres para formar su roster de Counter-Strike. Uno de los nombres sobre la mesa sería el de Tarik, excompañero de Mixwell en Optic y que salió de mibr tras la llegada del resto de brasileños. Otro de los nombres sobre la mesa es el de smooya que recientemente salió de BIG y se encuentra como agente libre.

Estos rumores, se suman a las salidas de varios jugadores de mouseports y a la vuelta al mercado de Karrigan, tras su cesión en EnVy. Sin duda, jugadores que entrarían dentro de las opciones de cualquier equipo que quiera competir en la élite del Counter-Strike.

Durante las próximas semanas se espera mucho movimiento alrededor del juego, el comienzo del Major y estos movimientos advierten que los próximos dos meses pueden revolucionar los equipos de cara al verano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta