Es Noticia
Twistzz entra en Team Liquid como sustituto temporal

Twistzz entra en Team Liquid como sustituto temporal

DMQ

En la noche del 13 de abril, la ESL Pro League regresaba tras un descanso de una semana. Team Liquid se enfrentaba contra OpTic Gaming por seguir subiendo en la lista y lo hacía con un nuevo miembro entre sus filas, que no es otro que el canadiense Russel 'Twistzz' Van Dulken.

El medio Slingshot ya informó hace unos días de la posible incorporación del rifler al equipo de CS:GO tras unas negociaciones entre Misfits y Team Liquid. También se mencionó que su compañero, el estadounidense Skyler 'Relyks' Weaver, podría unirse al equipo junto a Twistzz, sin embargo, por el momento no hay confirmación oficial por parte de Team Liquid y continúan con Misfits.

Por su parte, el canadiense ha demostrado su talento durante los últimos meses a nivel internacional y desde Team Liquid ya tenían el punto de mira en él como principal candidato. De esta manera, Twistzz se une al equipo de manera temporal para sustituir a Jacob 'Pimp' Winneche, que a finales de marzo, solicitó el traslado de Team Liquid, y que hasta ahora, había continuado en el equipo como sustituto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando