Es Noticia
Unicorns of Love presenta su nueva aventura en CS:GO

Unicorns of Love presenta su nueva aventura en CS:GO

DMQ

Siendo uno de los clubes más queridos y carismáticos de la escena europea de League of LegendsUnicorns of Love amplía sus horizontes anunciando su aventura en Counter-Strike: Global Offensive de cara a la próxima temporada nacional.

Y es que tras quedarse fuera de la nueva LEC, la organización puede permitirse destinar recursos a crecer en otras áreas, y lo hace adquiriendo a buena parte de la plantilla de EURONICS Gaming, absorbiendo su respectiva plaza para la próxima ESL Meisterschaft de CS:GO.

Capitaneado por el IGL y AWPer, kzy, quien se proclamara subcampeón de la ESLM el pasado verano junto a su también compañero, crisby, este Unicorns of Love estará formado por un roster puramente alemán que completa el otro ex-miembro de Euronics, maRky, además de DeniMM y Kirby. Un quinteto repleto de veteranía por la escena nacional alemana y que ahora busca recuperar el éxito en esta primera aventura de Unicorns of Love.

  • Oliver 'kzy' Heck
  • Christian 'crisby' Schmitt
  • Markus 'maRky' Reitenbach
  • Denim 'DeniMM' Ameti
  • André 'Kirby' Kempa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando