Es Noticia
Valve intenta solucionar los problemas de sonido del CSGO

Valve intenta solucionar los problemas de sonido del CSGO

DMQ

Reportar vídeo

Desde la llegada de la actualización que traía el nuevo Dust 2 muchisimos profesionales se habían quejado de problemas en el sonido del juego y no es un problema menor para los jugadores profesionales.

Los jugadores que viven de esto se gastan varios cientos de euros en auriculares y supresores auditivos porque en el nivel competitivo al que ellos juegan el menor susurro o ruido de pasos puede servir de pista sobre la posición de los rivales.

El problema es que Valve introdujo en su actualización un sistema de audio tridimensional que trataba de mejorar la sensación envolvente del juego y dotarlo de mayor realismo y lo único que consiguió fue enfadar a toda la comunidad.

Parece que Valve ha atendido a las demandas de los usuarios y hasta pulir el sistema han decidido añadir una serie de comandos con el fin de modular la oclusión de sonido y adaptarla a nuestro gusto aunque parece algo difícil.

  • snd_occlusion_eq_high
  • snd_occlusion_eq_low
  • snd_occlusion_eq_mid 
  • snd_occlusion_no_eq_scale

También se añade la posibilidad de eliminarlo por completo. Para ello deberemos ir a la pestaña "Opciones", hacer clic en "Configuración de audio", busque "Procesamiento de audio 3D avanzado" y hacer clic para desactivar la función. Con ello volveremos al sonido anterior a la actualización.

Una buena noticia para muchos jugadore y que se quejan que en el juego hay muchos más temas que solucionar (como el de los Cheats) antes que el del sonido, debate que empezó hace meses con el cambio de las armas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando