Compartir

Durante la madrugada del día 25 de Marzo VALVE actuó con nocturnidad y alevosía lanzando una gran actualización por sorpresa. No por sorpresiva era menos necesaria y es que VALVE con buen criterio, ha decidido intentar salvar las dos armas menos populares del Counter Strike Global Offensive. La Negev y el Revólver R8

NEGEV

La Negev, catalogada como arma pesada, siempre ha sido usada por los jugadores de Counter Strike Global Offensive como una burla. Los jugadores se equipaban con ella cuando la partida ya estaba muy desigualada, ya sea porque eras tan superior a tus rivales que podías ir corriendo por el mapa disparando las 250 balas al tuntun o porque eras tan inferior que daba igual y al menos te divertias disparando a todo lo que se movía (amigos o enemigos).

csgo-negev-man-o-war-workshop

La Negev después de la actualización ha sufrido 3 cambios importantes.

  • Reajuste de la precisión del arma
  • Cambio del sonido del arma
  • reducción del precio

La Negev de primeras, seguirá siendo tan imprecisa como siempre pero a medida que dispares sin soltar el clic, las balas irán enderezándose y la precisión será más exacta. En palabras de VALVE “el arma será salvaje al principio hasta convertirse en un haz mortal controlable al final” Aparte de este importante cambio, el arma cambia de sonido (como ya ha pasado con casi todas las armas del juego) y bajará de precio para que deje de ser una de las armas más caras del juego.

Revólver R8

Por su parte el Revólver R8 fue una auténtica revolución cuando apareció en el juego. Durante unas semanas todos nos convertimos en cowboys del juego y el arma tenía tanta potencia que se podía hacer un ACE de un solo tiro. Esta dinámica no podía seguir por mucho tiempo pues rompía el juego y el R8 sufrió un fuerte “nerfeo” que la dejó prácticamente inservible.

revolver

VALVE quiere volver a vernos con este revólver entre las manos por lo que se reduce el tiempo de espera entre disparo y disparo intentando que el arma sea más dinámica y rápida.

Por lo tanto nos encontramos ante una una buena actualización e incluso esperada. Por otra parte también el nuevo mapa Canals ha sufrido cambios para mejorar sus puntos débiles con una buena ristra de mejoras tanto estéticos como de optimización que eran bastante necesarios. Sobre Canals tenemos que reconocer que es un mapa precioso pero aún poco jugable ya que hay demasiados pasillos, recovecos y puntos oscuros que la hacen algo desesperante.

Nos encontramos pues ante una de las muestras de la filosofía de VALVE. Mantener el juego tal como era, no promover grandes revoluciones pero a la vez, realizar pequeños cambios que vayan mejorando el juego poco a poco. Puede que por eso aun estemos hablando de este juego. Uno de los más veteranos de la historia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta