Es Noticia
Controversia en la llegada de Vertigo al grupo activo de mapas

Controversia en la llegada de Vertigo al grupo activo de mapas

DMQ

La llegada de un nuevo mapa a la escena profesional de Counter-Strike suele resultar traumático para la comunidad. Desde detractores que critican tanto la llegada de Vertigo como la salida del viejo hasta los que se preguntan cómo podían haber vivido sin ese mapa hasta ahora.

El último caso es bastante particular, se juntan dos elementos que han sido la mezcla explosiva para dividir a la comunidad claramente. Cache es uno de los mpas más queridos dentro de la comunidad, sencillo en su estructura y fácil para aprender humos, cegadoras y posiciones dónde colocarse. Ver a profesionales jugarlo da muchas ideas para aplicar en nuestro día a día.

Por su parte Vertigo, es un mapa nuevo en el  grupo activo (aunque apareciera hace siete años) y hay que aprenderse nuevas estrategias, nuevas utilidades y posiciones, en definitiva hay que trabajarlo más que el archiconocido Cache.

Pero sin duda alguna, quien ha avivado la polémica han sido S1mple instando a los profesionales a que "dejaran de llorar" y se concentraran en mejorar con el arma que esté mejor (como sucedió con la AUG) o el mapa que haya aparecido, en este caso Vertigo.

Lo más interesante de la situación será ver qué competiciones lo incluyen dentro de su map pool ya que, como muy tarde, en el Major de Berlín veremos a los profesionales tener que jugarlo, así como en los clasificatorios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando