Es Noticia
Vertigo sufre una ola de cambios post Major

Vertigo sufre una ola de cambios post Major

DMQ

Durante las últimas semanas las noticias de mapas en Counter-Strike se están convirtiendo en un no parar de noticias. La llegada de Cache en estos días al Workshop del juego se ha visto eclipsado por una actualización muy importante para Vertigo, la actualización “Post-Major”.


Con la revelación de Cache muchos eran los usuarios que especularon con el mapa que podría ser el que saliera como sustituto. Hasta el momento Valve ha mantenido un número estable de siete en rotación y según se realizaba un rework, era otro el mapa que entraba para jugarse en competitivo. Esto es lo que llevó a que Vertigo apareciera como aire fresco para renovar la escena.

Con los últimos cambios al mapa se han facilitado mucho el lanzamiento de humos lo que podría ayudar a que parte de la comunidad viera con buenos ojos jugarlo a diferencia de la opinión generalizada que hay hasta el momento.


Por otro lado, se ha corregido el spawn de los terroristas para dificultarles la toma de rampa, algo que se vio durente el Major como un uso demasiado fuerte como para que siguiera siendo viable.

En la zona de A se ha tapado el hueco para acceder a la rampa directamente, pero se ha creado una entrada para acceder al otro lado de la rampa directamente por detrás de las planchas amarillas.

Con estos cambios en Vertigo, Valve apunta a que será uno de los mapas que se queden dentro de la rotación de competitivo puesto que todos los esfuerzos en mejorarlo y que sea viable más allá dentro de la comunidad son notables. Además, esto implicaría que el día de mañana será Mirage el que salga para su esperado rework.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando