Compartir

Los desarrolladores de Valve están probando estrategias distintas en Counter-Strike: Global Offensive. Al lanzamiento del juego en free to play se le suma el lanzamiento de Viewer Pass con el que podremos apoyar a nuestros equipos favoritos durante el IEM Katowice 2019, pero que termina con los ansiados drops de cajas en los Major (al menos de forma gratuita).

Este Viewer Pass que tendrá un coste de 8,75 euros, permitirá a los espectadores tener ciertas ventajas frente al resto de jugadores durante el evento y apoyar con el 50% del coste a los equipos del torneo, algo que se había visto en Dota pero nunca en Counter-Strike: Global Offensive.

Las ventajas del Viewer Pass

El Viewer Pass nos dará acceso al desafío ‘Pikc’Em’. De los aciertos en los pronósticos de los partidos dependerá que mejore el aspecto de nuestra moneda, pasando de bronce a legendaria. Además, los jugadores que paguen el Viewer Pass tendrán todos los grafitis de los equipos participantes en el Major.

Uno de los puntos que más revuelo está levantado, es el hecho de que van a desaparecer todos los drops gratuitos de cajas. Tener la moneda será la única forma de poder obtener las preciadas cajas souvenir y cada jugador solo podrá optar a tres de estos regalos durante todo el IEM Katowice 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta