Compartir

A falta de una docena de encuentros para que finalice la fase de grupos europea de esta segunda temporada de ECS, ya hay dos equipos que dicen adiós tras disputar todos sus encuentros. Ellos son Fnatic y Virtus.Pro, que dice adiós al torneo tras sumar tan solo 7 y 8 victorias respectivamente, por 11 y 10 derrotas en contra. Esto les imposibilita alcanzar alguna de las cuatro primeras plazas que dan acceso a los playoffs a los que ya están clasificados SK Gaming, Cloud9, Immortals y OpTic por el lado norteamericano.

El equipo polaco cayó ayer por partida doble frente a un Astralis que está de dulce y se está situando entre los mejores equipos actuales del panorama de CS:GO. Los daneses fueron los verdugos de un equipo que son siempre favoritos a proclamarse campeones, o al menos alcanzar las finales. Astralis también venció por partida doble a Fnatic que tras éste encuentro cayó doblemente ante G2, diciéndole adiós a sus posibilidades de playoffs.

Tanto Astralis como G2 se encuentran ahora mismo tercero y cuarto clasificado, con cierta ventaja ante sus perseguidores por lo que no pueden dar nada por seguro ya que aun existen posibilidades para Dignitas, GODSENT e incluso para Ninjas in Pyjamas y mousesports que actualmente son los dos últimos clasificados. Las dos primeras posiciones las ocupan FaZe Clan y EnVyUs y tienen pie y medio en esa final, aunque a pesar del cómodo colchón de puntos de perder los dos partidos que les quedan podrían llegar a quedarse fuera.

Compartir
Artículo anteriorResultados Jornada 13 División de Honor Call of Duty
Artículo siguienteDignitas, FlipSid3 y OpTic se despiden de la DreamHack Winter

No hay comentarios

Dejar una respuesta