Compartir

La Navidad es una época de celebración, festejos y felicidad. Y qué mejor momento para anunciar el regreso de Virtus.pro de cara a la próxima temporada de CS:GO con una plantilla renovada en torno a dos de las figuras de su antigua alineación, MICHU y Snatchie.

El rifler y el AWPer serán los líderes de un nuevo Virtus capitaneado por TOAO, la nueva incorporación del equipo que llega procedente de AGO eSports, completando la plantilla dos viejos miembros como son byali y Snax.

Tras sufrir un goteo de salidas que presagiaba lo peor, finalmente hace unas dos semanas Virtus.pro anunciaba el cese temporal de sus actividades desvinculándose de su legendaria plantilla que tantas alegrías han dado al aficionado de Counter-Strike. Un equipo veterano y en horas bajas que necesitaba regenerarse, causando baja de manera definitiva leyendas como NEO. Sin embargo parece que el ‘papito’ pashaBiceps podría volver de algún modo a la organización polaca.

Fue una decisión difícil, pero calculada” declaraba Roman Dvoryankin. “Confiamos en estos jóvenes jugadores que serán, espero, el futuro de nuestro equipo de CS:GO […] Es difícil estimar la contribución de NEO a las victorias de nuestro equipo. Junto a TAZ, los esfuerzos de Filip elevaron a nuestra organización a estar entre los líderes de la escena deportiva mundial. Le deseamos la mejor de las suertes. Revelaremos nuestros planes de futuro con pashaBiceps durante el próximo año“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta