Es Noticia
Virtus.Pro cae en relegations y no jugará la ESL Pro League 6

Virtus.Pro cae en relegations y no jugará la ESL Pro League 6

DMQ

Reportar vídeo

Penta consiguió la épica y venció 2-0 al veterano equipo polaco que apenas se opuso, llegando el equipo alemán a la final de perdedores. Por su parte Virtus.Pro, que había perdido el primer partido frente a BIG, no se mantendrá en la liga en la que había quedado penúltimo en la última temporada.

El partido no pudo empezar mejor para Virtus.Pro que consiguió ganar la ronda de pistolas con una buena defensa del punto de B desde ataúdes. Nada más lejos de la realidad, puesto que cuando llegó la ronda con armas del mismo nivel el partido cambió radicalmente. ZehN se quedaba solo contra dos en apartamentos pero la mala colocación de Neo en carro le permitió matarle, recoger la bomba y con el tiempo suficiente marcharse por medio hacía B para logar plantar, mientras tanto TAZ se equivoca rotando hacía A en su búsqueda y sin apenas tiempo muere en el intento de acabar con el jugador finlandés.

El partido se convirtió en un monologo de Penta hasta la novena ronda, en la que TAZ con una buena presión por banana consiguió poner la ronda en un 5 contra 3 y anotar el 5-4. Sin embargo, la economía terrorista, con armas más baratas, tenía la suficiente solvencia para acabar el bando con un cómodo 10-5.

El segundo bando fue un calco del primero, Virtus.Pro llevándose la ronda de pistolas pero perdiendo la ronda eco de los jugadores de Penta. Jugada de libro de los alemanes, con un Pashabiceps que asomó demasiado en banana dejando al descubierto las intenciones del equipo polaco de plantar en A. Con una precisión extraordinaria con las deagle el equipo alemán logró el retake para poner el 11-6. Virtus ya solo lograría una ronda más, al límite cuando apenas quedaban décimas de segundo de ronda lograba plantar y anotar una más. Pese a ello Penta pondría el 16-7 y el primer mapa caía en sus manos, ante un bajo nivel de juego polaco.

El segundo mapa, un Train que había elegido Virtus, resultó un deja vú del anterior, pero con sutiles diferencias. Tras la ronda de pistolas y sucesivas ecos, Penta se ponía con un 5-0 que ampliaba hasta el 7-0 sin ninguna pausa táctica por parte de los polacos pese a que parecía que siguieran en Inferno.

No fue hasta la octava ronda cuando Pashabiceps apareció desde verdes para romper la defensa de Penta y hacer una pinza en A. Esta ronda, que rompía la economía de los terroristas, les dio un poco de aire durante dos rondas, hasta el 8-3. SuNny cada vez se encontraba más cómodo sumando muertes importantísimas para el equipo. El bando acababa con un 10-5 con la sensación de que podía ser más que suficiente para cerrar el partido ganando la segunda ronda de pistolas.

Pero no pudo ser así, el duelo de precisión finalmente se lo llevó Virtus que pese a ello no pudo impedir el plante de los terroristas. Esto supuso el punto de inflexión definitivo para ver la jugada del partido. Penta sorprende y fuerza la segunda ronda, compra utilidad y alguna Tec-9 para entrar en una agresiva en el punto. Tras unos momentos de tranquilidad, la locura se apoderó de kRYSTAL que con su pistola avanzó a través de los humos entre trenes y se llevó la primera baja saltando y HS tomó las espaldas polacas destrozando completamente la defensa. Esta ronda destruyó la economía antiterrorista y las pocas esperanzas de Virtus.Pro de mantenerse en la ESL Pro League.

Los polacos tendrán que jugar la ESEA Premier si quieren volver a la Pro League, pero sobretodo mejorar su nivel on-line puesto que parecen dos equipos diferentes cuando juegan desde casa a como lo hacen en los eventos. Por su parte, Penta se enfrentará a BIG en lo que se antoja el partido más complicado del Relegations, habiendo salvado HellRaisers su plaza para la sexta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando