Es Noticia
Virtus.Pro tendrá que empezar de cero si quiere llegar al próximo Major en su casa

Virtus.Pro tendrá que empezar de cero si quiere llegar al próximo Major en su casa

DMQ

Virtus.Pro no tenía muchos aficionados optimistas antes de comenzar el Major que pronosticaran su pase a la segunda fase del Major y no se equivocaban. El equipo polaco no podía haber acabado peor, 0-3 y de vuelta a Polonia a reflexionar.

El recorrido de pashaBiceps y compañía a lo largo de los últimos dos Majors ha sido penoso y no hay por dónde ser optimista. A principios de año en Boston, se podía comprender un mal torneo, se tenía la plaza de nuevos aspirantes asegurada para el siguiente Major. Sin embargo, siete meses después la situación es peor.

Con la nueva polítca de clasificación de Valve, el camino era aun más complicado pero no ha importado. Virtus.Pro tan sólo dio la cara frente a Optic para perder por tres rondas de diferencia, frente a NiP y North no fueron rival. 24 rondas negativas de diferencia y un más que doloroso 0-3.

Lo que un día hizo rugir estadios de cualquier parte del mundo ha desaparecido, en Polonia pagarían recompensa por encontrarlo pero a día de hoy no está, ni se le espera. Katowice es la siguiente parada y la herida podría ser mortal, más aún.

No todo son malas noticias, sin puesto que conservar, la reestructuración puede ser total, MDL puede ser un buen sitio para comenzar, tras asegurar el puesto hace un par de días. Quizás byali no sea la única salida en estos días y Virtus.Pro renazca de sus cenizas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando