Compartir

Son sin duda el equipo de moda estos días. Su gran papel en el reciente major de Colonia donde cayeron por la mínima en semifinales ante los que más tarde se proclamarían campeones, les ha valido el billete para otros torneos como la Intel Extreme Masters de Oakland. Pero ahora, los flamantes campeones de la primera temporada de ELEAGUE, Virtus.Pro, también estarán presentes en la ESL One de Nueva York.

Allí se verán las caras con los finalistas de Colonia, SK Gaming y Team Liquid, con los que coincidirán también en el IEM, además de con G2 eSports que es de momento el otro equipo invitado hasta ahora. Finalmente serán ocho equipos los que disputen esta ESL de Nueva York, por lo que aún faltan otros cuatro por conocer pero donde probablemente no falten equipos de la talla de Fnatic, Astralis, FlipSid3 o Natus Vincere, que ya cuentan con su nueva estrella  Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev.

El Barclays Center de Nueva York, hogar de los Brooklyn Nets y New York Islanders, será el recinto que acoja esta ESL los días 1 y 2 del próximo mes de octubre. Un torneo que asegura un gran espectáculo y que repartirá 250.000$ en premios.

Compartir
Artículo anteriorBlizzard anuncia la Copa Mundial 2016 de Overwatch para la BlizzCon
Artículo siguienteEcho Fox sigue con opciones de LCS

No hay comentarios

Dejar una respuesta