Compartir

El Intel Extreme Masters Katowice comienza a preparar su gran cita que tendrá lugar del 1 al 5 del próximo mes de marzo. A falta de mes y medio para la competición, la organización anuncia a los dos primeros equipos confirmados que no son otros que Ninjas in Pyjamas y Virtus.Pro, que harán de “anfitriones” de un torneo en el que habrá en juego 250.000$.

Los polacos llegan como uno de los equipos más exitosos de 2016. Un éxito que la organización premió apostando por ellos y renovando sus contratos hasta 2020. Un palmarés que asciende a: 3er puesto en la ESL One de Colonia, 2º puesto en la ESL One de Nueva York, 2º puesto en el EPICENTER Moscow, y Campeones del StarLadder Invitational, la DreamHack Bucharest y la 1ª temporada de ELEAGUE.

Un destino diferente es el que esta temporada han sufrido los Ninjas que no han tenido su mejor año, sin embargo no a muchos se le pasa por la cabeza su ausencia en un gran torneo. Un 2016 que aun así cerraron coronandose en la DreamHack Masters de Malmö, la 2ª temporada del StarLadder i-League StarSeries y el IEM de Oakland.

Virtus.Pro y NiP son los primeros dos equipos de los doce que completarán la lista. Seis equipos más serán directamente invitados por la organización, mientras que las cuatro plazas restantes saldrán de dos clasificatorios; uno europeo que aportará tres plazas y un norteamericano en el que se disputará una única plaza para el IEM Katowice.

No hay comentarios

Dejar una respuesta