Es Noticia
Virtus.Pro no asistirá al IEM Oakland

Virtus.Pro no asistirá al IEM Oakland

DMQ

Virtus.Pro se une al elenco de equipos que casi a última hora declinan sus invitaciones para el Intel Extreme Masters de Oakland. El equipo polaco se ve incapaz de hacer frente a la saturación de partidos y tras recibir su invitación en el mes de julio Virtus ha decidido finalmente anunciar que no asistirán al IEM. Una decisión dolorosa para todos los espectadores pues se trataba sin duda de uno de los mejores equipos del torneo, y serio candidato al título.

"Ha sido una decisión muy difícil, pero tras considerarlo durante bastante tiempo hemos decidido retirarnos del IEM Oakland. Como nuestros fans conocen, ha sido muy difícil encontrar a un Virtus que esté a su verdadero nivel en los últimos encuentros. En los últimos meses hemos tenido partidos casi todos los días, lo que ha llegado a afectar a nuestro rendimiento. Necesitamos un pequeño descanso para regresar con fuerzas y ofrecerles a nuestros seguidores un verdadero espectáculo", declaró Roman Dvoryankin, manager del equipo.

En el lugar de Virtus será el equipo danés de Heroic el que compita en el Grupo B del torneo. Allí se enfrentará junto a SK Gaming, Ninjas in Pyjamas y mousesports, además de otros dos equipos que saldrán de los finalistas del iBUYPOWER en el que compiten Cloud9, GODSENT, TyLoo, Echo Fox, TSM, FaZe, Immortals y Renegades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando