Es Noticia
Virtus.Pro y SK Gaming con el balón en los pies

Virtus.Pro y SK Gaming con el balón en los pies

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El derbi de los mejores equipos de CSGO  a nivel internacional tendrá lugar más allá de la pantalla, de hecho, en un campo de fútbol. Y es que los playoffs de la ESL One Cologne que tendrán lugar en la ciudad alemana el próximo 10 de julio, empezará con un partido de fútbol entre dos de los equipos favoritos de la competición: SK Gaming y Virtus Pro.

Todo esto empezó cuando el jugador de Virtus.Pro Jarosław "pashaBiceps" Jarząbkowski respondió un tuit de SK Gaming desafiando a todos los jugadores a enfrentarse a ellos en un partido de fútbol. Una bola que fue creciendo cuando Gabriel "FalleN" Toledo, de SK Gaming, no solo aceptó si no que decidió subir la apuesta de 50.000$ a 100.000$.

Así que después de que ambos jugadores aceptaran el trato no quedaba más remedio que juntarse para que esto fuera posible. Así pues el staff de ambos equipos se reunión con la propia organización de los playoffs de ESL ONE Cologne. Días después se anunció una fecha: el próximo 10 de julio.

c96489b2f74e08bab68569e84a862baf

Así pues, ambos equipos se verán las caras en el campo de juego, pero no estamos hablando de Dust2 o Inferno, estamos hablando de un campo de fútbol real donde el equipo de Virtus.Pro, capitaneado por Pashabiceps, se enfrentará a los seis jugadores de Sk Gaming dirigidos por Fallen. Sin lugar a dudas, un enfrentamiento que pocos se perderán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando