Compartir

El sábado 30 de julio por la noche se disputó la gran final de la primera temporada de la Eleague del año, uno de los eventos más importantes retransmitidos de CS:GO que además pudo verse en directo desde reproductores en la red social Twitter.

Virtus.Pro se coronó como vencedor en la final contra Fnatic, con resultado 2-0 para los rusos. En el primer mapa, Cobblestone, Fnatic empezó dominando la partida, pero llegó la segunda ronda de pistolas y Virtus logró darle la vuelta a las expectativas. Lograron engañar a sus rivales estratégicamente y pillarles por sorpresa, lo que arrastró la economía de Fnatic para el resto de la partida. Los suecos sólo lograron vencer en una ronda de las que quedaban, llegando la inevitable victoria de Virtus.Pro. El resultado final fue de 16-10 para Virtus.Pro.

El segundo mapa fue Mirage, en el que Fnatic intentó corregir el rumbo agresivamente, pero de nuevo Virtus demostró ser tácticamente superior y saber aprovechar las debilidades de sus rivales, incluso adelantándose a los movimientos de la alineación sueca con perfecto conocimiento de su equipamiento. Virtus venció 16-8 sin que Fnatic pudiera presentar resistencia. La jugada de la partida se la llevó Filip ‘NEO’ Kubski con su increíble estrategia de engaños. Janusz ‘Snax’ Pogorzelski se impuso como el MVP de la final.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl deslumbrante cosplay de Sona de Spiral Cats Doremi
Artículo siguienteLuminosity Gaming absorbe la plantilla de WinOut para CS:GO
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta