Compartir

La ESL One ya comienza a preparar su gran torneo de Colonia. El fin de semana del 7 al 9 de julio, dieciséis de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive pondrán rumbo un año más a la ciudad alemana para disputar uno de los mayores campeonatos del año. Un torneo al que SK Gaming irá a defender título de campeón, siendo el primer club invitado junto a Virtus.Pro. Polacos y brasileños abren una más que prestigiosa lista.

Virtus.Pro viene de coronarse en la pasada DreamHack Masters Las Vegas, venciendo en la final precisamente a SK Gaming, que seguro que llegará a Colonia con ganas de revancha. En este 2017 también lograron quedar finalista en la ELEAGUE Major conquistada por Astralis, así como un merecido tercer puesto en los WESG. Sin embargo esta veterana plantilla tendrá que remar contra una ola disconformidad con su juego, a veces irregular.

SK Gaming por otro lado conquistó en 2016 tanto la ESL One de Colonia como la de Nueva York, con lo cual acuden al torneo con uno de los roles de favoritos para acabar levantando el trofeo. A pesar de ser el de Nueva York precisamente su último gran título conquistado en los últimos meses, cayendo en la final tanto de la ESL Pro League, IEM Oakland, y la mencionada DreamHack Masters.

A estos dos potentes clubes se les sumarán catorce más. Diez de ellos recibirán invitación directa de la organización, reservadas las últimas cuatro para plazas clasificatorias. Completando una lista de dieciséis organizaciones que en julio pondrán rumbo al Lanxess Arena de Colonia, con capacidad para 14.000 asistentes.

lanxess-arena

No hay comentarios

Dejar una respuesta