Es Noticia
Team Vitality forma su equipo francés de Counter-Strike

Team Vitality forma su equipo francés de Counter-Strike

DMQ

Reportar vídeo

El CS:GO francés ha sido una de las escenas profesionales del shooter que más alegrías ha repartido entre sus compatriotas. Con una calidad de la que no se duda, factores externos al servidor han acabado perjudicando su juego. Sin embargo, Team Vitality buscará recuperar la gloria francesa.

Después de que G2 formará el que se ha conocido como el "super equipo" francés de Counter-Strike, varios jugadores franceses de renombre se quedaron sin equipo tras la desbandada de EnVyUs. Varios de estos jugadores han acabado juntos sumando experiencia y juventud a raudales.

Por un lado NbK y apEX recalan procedentes de G2 mientras que Happy y RpK vuelven a la competición tras ser liberados por EnVyUs. Por su parte, la joven promesa ZywOo llega de aAa, equipo de MDL que no había tenido el mejor de los comienzos esta temporada.

El equipo intentará arrebatar a G2 el trono como mejor equipo francés pero quien de verdad ganará será la escena francesa, dos equipos de alto nivel siempre suben la calidad general. El roster será:

  • Nathan 'NBK' Schmitt
  • Dan 'apEX' Madesclaire
  • Vincent 'Happy' Schopenhauer
  • Cédric 'RpK' Guipouy
  • Mathieu 'ZywOo' Herbaut
  • Philippe 'faculty' Rodier (entrenador)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando