Es Noticia
Así ha sido el paso de Vodafone Giants por el Blast Pro Series de Madrid

Así ha sido el paso de Vodafone Giants por el Blast Pro Series de Madrid

DMQ

No es un equipo español pero como si lo fuera. Durante toda la Blast Pro Series, Vodafone Giants ha sido nuestro equipo. Desde su victoria en la Stand-In contra Movistar Riders nos hemos sentido muy unidos al equipo portugués que ha quedado quinto pero ha dado muy buenas sensaciones.

La marea de aficionados portugueses

Lo primero que nos sorprendió a todos fue el impresionante grupo de aficionados portugueses que llegaron para apoyar a sus compatriotas. Los autobuses fletados por el equipo se llenaron de ilusión y ganas de animar. Tener una Fanbase tan entregada es un lujo que muchos equipos no pueden permitirse.

Un quinto puesto podría parecer un resultado discreto pero los que hemos podido seguir todo el encuentro, sabemos lo poco que ha faltado para que los hispánicos hicieran historia. Nadar y ahogarse en la orilla podría ser el resumen de muchos de sus partidos. En varias ocasiones han estado a un sólo paso de dar la sorpresa

Los mejores momentos de Vodafone Giants en el Blast Pro Series

Los chicos de Vodafone Giants no sólo ganaron a NIP sino que les ganaron con contundencia. Los portugueses perdieron con cloud9 y ENCE pero en partidos igualadísimos donde estuvieron por delante hasta perder por un apretado 16-14 en sendos encuentros.

Esos dos encuentros perdidos por 2 rondas hicieron que no quedaran en el tercer, una posición que habría sido un éxito sin precedentes, pero las victorias están cimentadas sobre pequeños detalles y con más experiencia no habrían dejado escapar esas rondas decisivas.

Hay espacio para la mejora

El nerviosismo no puede ser el sexto jugador del equipo. En algunas ocasiones hemos visto fallos impropios del talento que tiene el equipo luso. Los jugadores comienzan con fuerza y voluntad pero esta se va esfumando a medida que se acercan a la victoria lo que les hace sentirse frustrados y perder la concentración.

En el partido contra NAVI, el que peor sabor de boca dejo, pudimos ver como los portugueses tienen muchos problemas contra equipos alegres y rápidos. Los ucranianos atacaban con velocidad y eso parecía desorientar a Vodafone Giants. Deberían trabajar en alguna forma de detener frenar a sus contrincantes cuando les presionan de esa forma.

Los mejores del Vodafone Giants

Los mejor jugadores de Vodafone Giants fueron Christopher 'MUTiRiS' Fernandes que demostró estar enchufadísimo y Ricardo 'rmn' Oliveira que sin brillar en exceso estuvo siempre en su sitio trabajando y dando kills para el equipo. Tenemos que hacer mención especial para Ricardo Almeida‏, Coach del equipo que leyó estupendamente los partidos y sus tiempos muertos hacían revivir al equipo en sus peores momentos.

Mala posición buenas sensaciones

El resumen del paso de Vodafone Giants por la Blast Pro Series podría ser bien esa, han acabado siendo el quinto de seis equipos pero las sensaciones han sido buenas y nos quedamos con que podrían haber llegado más lejos. Poco a poco el CS:GO en España mejorará con actuaciones como esta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando