Compartir

La revolución nacional en las plantillas de los equipos de CS:GO hace de la cuarta temporada de la ESL Masters una cita obligatoria para todos los amantes del shooter de Valve y es que con el regreso de Mixwell en Movistar Riders, los fichajes de Vodafone Giants, x6tence y MAD Lions, puede ser una de las más competidas hasta la fecha.

Los ocho mejores equipos del país se vuelven a encontrar a partir del 8 de octubre con un formato renovado en el que será el inicio de la ESL Masters 4, una prueba de fuego para corroborar el salto cualitativo de los equipos en Counter-Strike y al mismo tiempo de una fan base que parece subir por día.

 

Con una fase regular solo a una vuelta y con siete jornadas, todos los equipos se medirán entre sí durante lunes y martes, los dos días de retransmisión a partir de las 17:30h. en los canales oficiales de ESL en Twitch y Mixer, además de la emisión en Movistar eSports, el dial 60 de la cadena privada. Eso sí, habrá dos superdays en los que se disputará una jornada directa en un solo día.

Con el formato habitual de Bo1, las victorias darán 3 puntos a los ganadores de cada partido, aunque en el caso de vencer en el overtime solo se conseguirán dos puntos y uno para el equipo que pierda en ese OT.

https://twitter.com/ESLesCS/status/1046762822481391616

De cara a la fase final, los dos primeros clasificados de la fase regular pasarán directamente a la Gran Final presencial, mientras que los cuatro equipos que queden entre el tercer y el sexto puesto tendrán que luchar en una fase de playoffs para conseguir las plazas restantes.

La competición dará además la posibilidad de acceder a competiciones internacionales como la Mountain Dew League, antesala de la CS:GO Pro League. La edición tiene el apoyo de Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, Intel, OMEN by HP, paysafecard y Cabreiroá.

Compartir
Artículo anteriorLo mejor del Dia 1 de los Wordls 2018 de League of Legends (Play-In)
Artículo siguienteKashtelan deja de formar parte de Vodafone Giants
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta