Compartir

Un error humano podría haberle costado a CompLexity su partido frente a mibr. El fallo de Matt ‘Warden’ Dickensm entrenado del equipo, pasó desapercibido para los árbitros pero la comunidad se dio cuenta más tarde de lo absurda de la situación que se produjo.

Como se puede ver en el video, Rickeh no se da cuenta de que fer está subido en ventana de medio de Mirage. Es en ese momento cuando mano de Warden se acerca a la pantalla y señala al jugador y el awp del equipo lo mata. Una ayuda “externa” que los árbitros del partido deberían haber estudiado pero que pasó desapercibida en el torneo.

La polémica llegó a redes sociales donde zews, entrenador de mibr, además de recriminar la actitud a Warden, deseó que el arbitro del partido hubiera sido Don Haci, la estrella de Counter-Strike en las redes sociales y quien tuvo más repercusión con el video.

El entrenador de CompLexity respondió disculpándose por su error y explicando que los jugadores ya se lo estaban diciendo al ver el punto rojo en el radar, a lo que él actuó instintivamente sin pensarlo. Sin lugar a dudas un gran error que los arbitros debían haber visto pero que no debería pasar a mayores en un futuro cercano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta